Skip to content

Mi despedida

'Te echaré de menos, hasta que nos volvamos a encontrar'

Deja tu dedicatoria

Puedes dejar una dedicatoria de despedida  junto a una imagen en nuestro muro. 

El texto será revisado antes de publicarse.

Puedes eliminar tu dedicatoria si así lo deseas solicitándolo a través de nuestro correo de contacto:  info@tanatoriodemascotassananton.com

'Hay algo en el generoso amor de un animal, que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre'
Edgar Allan Poe

Rellena y envía este formulario:

Autor*
Mascota*
Tu email*
Dedicatoria*
(900 caracteres max.)
Foto mascota
(archivos permitidos: jpeg, gif, png o bmp)
Tamaño de archivo máximo: 3 MB

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de María Belen Rivas Merino. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de María Belen Rivas Merino por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Camino Herrera, s/n, 47193 Cistérniga (Valladolid). E-mail: protecciondedatos@cistercan.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.
PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a protecciondedatos@cistercan.com, indicando en el Asunto «BAJA» o «NO ENVIAR».